Rayados vence a Correcaminos

La 'Pandilla' vino de atrás para terminar ganándole 3-2 al conjunto de Tamaulipas.

Monterrey, México, lunes 28 de diciembre del 2015

Los Rayados del Monterrey derrotaron este lunes por marcador de 3-2 a los Correcaminos, en su segundo partido de preparación rumbo al Clausura 2016.

Disputado a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno en la cancha del Estadio BBVA Bancomer, la Pandilla dirigida por Antonio Mohamed sigue preparándose para lo que será su participación en el próximo torneo de la Liga MX, el cual arranca en 11 días.

Pese al resultado final, fueron los del Ascenso MX los que se fueron arriba en el marcador al minuto 9 con gol de Rodolfo Reyes a pase de Gael Acosta.

La reacción por parte de los albiazules no tardó en darse, ya que al minuto 20 se presentó Dorlan Pabón para habilitar a Edwin Cardona quien puso el 1-1.

Al 49 de acción llegó el segundo tanto de los tamaulipecos, en esta ocasión era Ricardo Bocanegra el que marcaba tras una asistencia de Sergio Rosas.

El empate para los de casa se presentó hasta el 66, cuando Lucas Ayala derribó dentro del área a Cándido Ramírez marcándose la pena máxima, misma que fue cobrada de gran manera por Santiago Rivera quien tiro a la base del poste derecho.

Ya en el minuto 98 se hizo presente la remontada para los regios, cuando Pablo Barrera, aprovechando un pase de Javier Ibarra, colocó el 3-2 final.

El tercer y último amistoso de Monterrey será el próximo sábado 02 de enero del 2016 frente a Santos Laguna en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com