Almeyda descartó a Pulido

Matías Almeyda señaló que el Rebaño Sagrado no está para recuperar jugadores.

Guadalajara, México, lunes 28 de diciembre del 2015

En conferencia de prensa realizada en Verde Valle, el director técnico de Chivas, Matías Almeyda, habló del tan sonado tema de Alan Pulido, asegurando que fue él quien le cerró la puerta del conjunto rojiblanco al aún delantero del Olympiacos.

«El tema de Pulido se tocó en un momento y fui muy claro con la dirigencia, con Jorge considerando que es un gran jugador y que más que nada hace muchísimo tiempo que no juega. Chivas es un club grande, no para recuperar jugadores».

Almeyda explicó que la llegada de Pulido hubiera sido un retroceso al trabajo, pues el ex jugador de Tigres ha tenido muy poca actividad en Grecia.

«Fui yo el que no aceptó (que llegara Pulido), porque a un jugador que en seis meses jugó 15 minutos iba a llevar mucho tiempo ponerlo en estado y preparado para lo que vamos a jugar, su pasado fue excelente, pero su presente en Europa ha sido alternado, no ha jugado y un futbolista cuando no juega es difícil», manifestó el estratega.

Por último, el ‘Pelado’ subrayó no tener considerado a Ángel Reyna dentro del plantel del Chiverío que encarará el próximo Torneo Clausura 2016.

«En el momento que llegué tuve un plantel y nunca estuvo, pero es la última vez que lo hablo, Reyna no pertenece a este plantel: es del club, pero no pertenece a este plantel, hubiese sido diferente si cuando llegué, lo hubiese visto en el vestidor, nunca tuve chance de verlo y consideré a los jugadores que estaban en el plantel», cerró.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

3 comentarios

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com