Ve viable el bicampeonato

Ricardo Ferretti confía en que Tigres puede ser campeón del Torneo Clausura 2016.

Monterrey, México, lunes 28 de diciembre del 2015

Por la calidad del plantel, Ricardo Ferretti, estratega de los Tigres, no tiene duda alguna que el cuadro felino puede aspirar al bicampeonato.

En conferencia de prensa durante el primer día de entrenamientos rumbo al siguiente campeonato, el ‘Tuca’ habló de lo que viene a futuro ahora que son los actuales campeones, en donde revalidar el título será algo que estarán buscando.

«Claro que es posible, para los 18 que vamos a iniciar en enero hay la posibilidad y nosotros no somos la excepción. Tenemos un buen plantel, tenemos muy buenos jugadores, somos una excelente organización, institución, tenemos una de las mejores aficiones en el mundo y por qué no poder pensar (en el bicampeonato)», indicó.

Además del Torneo Clausura 2016, Ferretti tiene la mente en la Liga de Campeones de CONCACAF 2015, en donde ya están en los Cuartos de Final.

«Después de salir campeón la exigencia de la institución, de mis directivos, de la afición y todos es buscar siempre el poder repetir, sería excepcional sin descartar la posibilidad del otro torneo (Concachampions)», dijo el estratega ante la prensa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com