Victor Valdés, ¿a Cruz Azul?

En España aseguran que el arquero español está a un 90% de fichar con la Máquina.

Ciudad de México, miércoles 30 de diciembre del 2015

El veterano guardameta español, Victor Valdés, estaría fichando con Cruz Azul para el Torneo Clausura 2016, reportan éste miércoles medios en España.

No fue Veracruz y tampoco América, al final el ex arquero del Barcelona si llegaría a la Liga MX, pero para enrolarse con la Máquina según el portal Mundo Deportivo quien asegura la operación en este momento se encuentra a un 90 por ciento cerrada.

Relegado por Louis van Gaal en el Manchester United, Valdés busca un equipo para retomar su nivel que lo llevó hasta la Selección Española, apareciendo los celestes como posibilidad quien de paso tendría bajo los tres postes a un arquero de renombre.

Es de destacar que desde que finalizó el Torneo Apertura 2015, varios arqueros como Agustín Marchesín y Jonathan Orozco fueron vinculados con la institución de la Noria, quien habría tenido intenciones de buscarle un recambio a José de Jesús Corona.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

5 comentarios

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com