Sí son incomparables

Más de 10 mil aficionados hicieron largas filas para tomarse la foto con la copa de campeón.

Monterrey, México, jueves 31 de diciembre del 2015

Los aficionados de los Tigres por algo son apodados los ‘Incomparables’, y es que este martes demostraron una vez más el porqué de dicho apodo.

Más de 10 mil seguidores felinos hicieron largas filas en las inmediaciones del Estadio Universitario para tomarse la foto del recuerdo al lado de la copa conquistada por el equipo auriazul en la final del Torneo Apertura 2015 ante los Pumas, hace algunas semanas.

El club nicolaita convocó a sus seguidores a que acudieran al ‘Volcán’ para retratarse con el trofeo campeón, y tal fue la respuesta de la afición que el último en tomarse la foto estuvo esperando más allá de las 3:30 de la madrugada del miércoles.

Los ‘Incomparables’ son reconocidos como la afición que llena su estadio cada 15 días, que viaja en gran número a apoyar a su equipo cuando juega de visitante y que nunca deja de alentar a sus jugadores ganen o pierdan; ahora les tocó ser elogiados por el gran número de personas que quisieron tomarse la foto del recuerdo con el trofeo del cuarto título de los Tigres de la UANL en el Futbol Mexicano.


Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com