Sin dinero para refuerzos

Miguel Martínez minimizó la falta de grandes fichajes para el Torneo Clausura 2016.

Querétaro, México, lunes 04 de enero del 2016

Miguel Martínez, defensa de los Gallos Blancos, reconoció que la falta de refuerzos para el Torneo Clausura 2016 se debe a un tema económico de los dueños.

«Esto es como cuando en casa hay problemas económicos, tienen que ajustar un poco los gastos. Hoy estamos atravesando esta situación, pero no por eso va caer el esfuerzo y la dedicación que ponemos en nuestro quehacer», apuntó el zaguero central.

No obstante, Martínez señaló que el grupo, lejos de pensar en quienes elementos vienen o quienes se van, deben enfocarse en realizar un buen torneo.

«No podemos detenernos a pensar en qué jugadores vienen y quiénes se van. Tenemos que pensar en iniciar de la mejor manera el torneo y debemos enfocarnos en hacer nuestro trabajo con los que estamos acá», puntualizó en conferencia de prensa.

Finalmente, el argentino naturalizado mexicano se refirió a su duelo frente a Atlas este viernes, señalando que será complicado, pero que buscarán el triunfo.

«Sabemos que es un rival complicado (Atlas), pero tenemos que hacernos fuerte en casa, pensando que va a ser un torneo muy complicado», cerró.

Para el nuevo torneo, los Gallos sumaron a Carlos Fierro y Luis Gil como refuerzos, dejando ir a hombres importantes como William Da Silva y Orbelín Pineda.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

6 respuestas

  1. Al ame le vendieron en 7 millones de dls de william da silva y a las chivas como en 4 millones de dolares, mas de lo que vale el resto del plantel de queretaro creo, pero en fin, solo los directivos saben las finanzas de su institucion, saludos!!

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com