Sin dinero para refuerzos

Querétaro, México, lunes 04 de enero del 2016

Miguel Martínez, defensa de los Gallos Blancos, reconoció que la falta de refuerzos para el Torneo Clausura 2016 se debe a un tema económico de los dueños.

«Esto es como cuando en casa hay problemas económicos, tienen que ajustar un poco los gastos. Hoy estamos atravesando esta situación, pero no por eso va caer el esfuerzo y la dedicación que ponemos en nuestro quehacer», apuntó el zaguero central.

No obstante, Martínez señaló que el grupo, lejos de pensar en quienes elementos vienen o quienes se van, deben enfocarse en realizar un buen torneo.

«No podemos detenernos a pensar en qué jugadores vienen y quiénes se van. Tenemos que pensar en iniciar de la mejor manera el torneo y debemos enfocarnos en hacer nuestro trabajo con los que estamos acá», puntualizó en conferencia de prensa.

Finalmente, el argentino naturalizado mexicano se refirió a su duelo frente a Atlas este viernes, señalando que será complicado, pero que buscarán el triunfo.

«Sabemos que es un rival complicado (Atlas), pero tenemos que hacernos fuerte en casa, pensando que va a ser un torneo muy complicado», cerró.

Para el nuevo torneo, los Gallos sumaron a Carlos Fierro y Luis Gil como refuerzos, dejando ir a hombres importantes como William Da Silva y Orbelín Pineda.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

6 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

6 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

6 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

6 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

6 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

6 horas hace