Cuidará el dinero de Vergara

Pulido no llegó a Chivas por su alto costo y sus pocos minutos, reveló Matías Almeyda.

Guadalajara, México, martes 05 de enero del 2016

Matías Almeyda, entrenador de las Chivas, reveló que tratará de cuidar la billetera de Jorge Vergara, por esa razón Alan Pulido no llegó al equipo.

En entrevista para ESPN, el estratega del Rebaño Sagrado explicó que no veía conveniente pagar tantos millones en un jugador como Pulido, quien ha tenido un paso desafortunado con muy pocos minutos por el Olympiacos de la Liga de Grecia.

«Yo no sé de cuánto es la fortuna que tiene el Sr. Vergara, pero le voy a cuidar la billetera. El caso de Pulido fue muy hablado con Jorge. Le dije que iba a pagar una fortuna y por ahí el jugador no estaba para venir porque en los últimos seis meses jugó 15 minutos. Entonces yo tengo que ser consciente de lo que voy a contratar», comentó Almeyda.

Por otro lado, Almeyda resaltó la importancia que tiene ser estratega del conjunto rojiblanco, quien sabe tiene un plus por jugar solo con mexicanos.

«Cada entrenador, sobre todo en México, quisiera estar en mi silla. No sé si es la más importante, pero sí sé que es la más linda (…). Si en Argentina me hubiesen dado el chance de jugar solo con argentinos, creo que reventábamos cualquiera».

Sin Pulido, pero si con Carlos Peña y Orbelín Pineda, el Chiverío se prepara para enfrentarse este domingo a las 17:00 hrs. a Veracruz en la Jornada 1 del Clausura 2016.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com