Pulido, relegado a la Sub-19

El futuro de Alan Pulido dentro del Olympiacos luce cada vez más incierto.

Ciudad de México, lunes 04 de enero del 2016

Mal y de malas. Así es la actualidad de Alan Pulido en el Viejo Continente, ya que que ahora el delantero fue enviado a la filial Sub-19 del Olympiacos.

De acuerdo al periódico La Gazzetta, el estratega del cuadro rojiblanco, Marco Silva, no tiene contemplado al ex jugador de los Tigres de la UANL para los siguientes meses, por lo que determinó enviarlo con los juveniles a sumar minutos.

Esta determinación por parte de Silva se presenta unos cuantos días después de que Pulido hiciera públicos sus deseos de salir del club ante la poca actividad.

Llegando en medio de un conflicto legal, el tamaulipeco apenas ha podido jugar 15 minutos durante la presente temporada, esto en la Copa Griega.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

10 comentarios

  1. se me hace que los insultos salen sobrando, porque todos tenemos defectos,pero se ve que una sobredosis de ambicion lo perjudico, no le dejo ver bien su carrera, una situacion personal para corregir

  2. Tiene la culpa porque aunque este mal asesorado, siempre sabes lo que estas haciendo, no creo que sea un niño de 10 años que no sabes aunque como se comenta que la mayoria de los futbolistas no piensan con sus honrosas excepciones.

  3. TOMALA PINCHE ESTUPIDO, CREISTE QUE SI EL TECATITO PUDO TU TAMBIEN, ESTAS PENDEJO, TU JUEGAS COMO EL KIKIN Y EL TECATITO JUEGA COMO ROMARIO!!!

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com