Pulido reapareció con Olympiacos

Alan Pulido por fin reapareció y este jueves sumó algunos minutos con el Olympiacos.

Grecia, Atenas, jueves 07 de enero del 2016

El delantero mexicano Alan Pulido por fin reapareció en la cancha y este jueves sumó algunos minutos de actividad con Olympiacos, que aplastó 4-1 al Chania en cotejo por la ida de la tercera ronda en la Copa de Grecia.

Pese a que desde el minuto ocho se encontraban abajo en el marcador por culpa del gol de Giannis Gesios, los «rojos» poco a poco se adueñaron del control de las hostilidades sobre el campo del Dimotiko, para poner pie y medio en la siguiente instancia.

Al minuto 22, el portugués Hernani Jorge Santos emparejó los cartones 1-1, mientras que al 39 Dimitris Kolovos permitió que la escuadra dirigida por el timonel lusitano Marco Silva se fuera a descansar ya con la ventaja de 2-1.

Durante la segunda mitad, Olympiacos se cansó de tocar la puerta hasta que recibió una recompensa doble en la recta final del tiempo reglamentario, con la cual afrontará con tranquilidad el compromiso de vuelta.

En el 86′, el brasileño Sebastiao de Freitas «Sebá» amplió el margen a 3-1 y fue entonces que Silva envió al terreno de juego al atacante ex de Tigres.

Pulido pudo marcar, pero su disparo pasó ligeramente desviado.

Ya en el 90′, Giannis Maniatis se encargó de colocar el 4-1 definitivo, el cual estará de su lado el próximo miércoles, cuando se celebre el choque de vuelta en El Pireo.

Por: Notimex

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Un comentario

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com