En Tigres están contentos

Llena de orgullo a la directiva de los felinos ser el decimosexto mejor club del mundo.

Monterrey, México, jueves 07 de enero del 2016

Ubicarse como el decimosexto mejor equipo de todo el mundo tiene a los Tigres muy contentos. Así lo compartió el delegado deportivo, Miguel Ángel Garza.

«Nos sentimos muy contentos y orgullosos de estar marcando una diferencia a nivel ya no nacional sino también mundial», comentó el directivo felino al respecto.

Una vez conseguido este logró inédito para el fútbol mexicano, Garza señala que ahora lo importante es mantenerse en lo más alto del ránking de clubes.

«Lo más difícil no es llegar, sino mantenernos en los primeros lugares o en los planos que tuvimos el año pasado y ese es el reto que tenemos nosotros como institución, ojalá que estén conscientes tanto jugadores como directivos», afirmó ante los medios.

Por otro lado, Miguel Ángel rechazó que la escuadra dirigida por Ricardo Ferretti vaya a sufrir campeonitis, esto luego de no tener una adecuada pretemporada.

«Esperamos que no nos haya afectado el haber terminado sin hacer pretemporada, pero es una cuestión de iniciar el trabajo, la mentalidad del equipo no es sacar ningún pretexto».

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com