Pumas, tras Liga MX y Libertadores

Los auriazules quieren trascender tanto en el plano nacional como en el internacional.

Ciudad de México, jueves 07 de enero del 2016

Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de los Pumas, afirmó este jueves que el club apostará de igual manera por la Liga MX que por la Copa Libertadores.

«La meta y el objetivo sigue siendo el mismo en cuestión de liga, como lo dijimos a principios del semestre pasado, la prioridad siempre sigue siendo la cuestión porcentual. (…) Del otro lado tenemos un torneo internacional importante como es la Libertadores, y la idea fue tratar de apuntalar el equipo en todas las zonas, tanto en la defensiva en medio, en la parte ofensiva pensando en darle la importancia a ambos torneos», comentó.

Con respecto al Torneo Clausura 2016, Sancho reconoce que la vara quedó muy alta luego de haber llegado hasta la Gran Final del Torneo Apertura 2015.

«Sabemos lo que queremos y que viene un semestre cargado, como bien dicen, la vara está alta, en ese sentido hicimos un buen torneo con una buena cantidad de puntos y sabemos que necesitamos otro torneo igual», manifestó el ex jugador.

Finalmente, el directivo auriazul tocó el tan controvertido tema del exceso de naturalizados y extranjeros que tendrán los universitarios, afirmando que, mientras la Liga MX no haga una reducción de los mismos, no habrá limitación en ese aspecto.

«Si la liga pone menos extranjeros tenemos que jugar con menos, nosotros estamos abiertos a todo y lo que ellos pongan nosotros nos regimos bajo ese reglamento».

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com