Rayados, con el orgullo tocado

Monterrey va por la revancha en el Torneo Clausura 2016 tras el mal Apertura 2015.

Monterrey, México, jueves 07 de enero del 2016

Quedar fuera de la pasada Liguilla y que de paso el rival de la ciudad fuera el campeón, tiene a Rayados de Monterrey con el orgullo tocado.

«Estamos tocados en el orgullo, no clasificamos, el rival (Tigres) fue campeón, así que no tenemos margen de error», comentó Antonio Mohamed.

A diferencia de lo ocurrido en el Torneo Apertura 2015, el director técnico de la Pandilla reconoce que los resultados en el Torneo Clausura 2016 deben ser positivos dado que hubo más tiempo de trabajar con el plantel durante la pretemporada.

«Este Monterrey será mejor porque tenemos mucho más tiempo de trabajo y tenemos el orgullo tocado. Eso nos dará un plus», agregó el argentino.

Sobre los duelos amistosos previos al inicio del torneo, Mohamed le restó a importancia a los resultados, pues lo clave era corregir los errores.

Los partidos amistosos son eso, son partidos de preparación, la verdadera cara del equipo se verá el fin de semana», finalizó el timonel ante los medios.

Monterrey arrancará su participación en el Clausura 2016 este sábado a las 19:00 hrs. en el Estadio BBVA Bancomer recibiendo a los Pumas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com