Sánchez jugaría frente a Pumas

Si su pase internacional llega a tiempo, el charrúa debutará en la Liga MX este sábado.

Monterrey, México, jueves 07 de enero del 2016

Si su pase internacional llega a tiempo a la Federación Mexicana de Fútbol, Carlos Sánchez estará debutando con Rayados este sábado ante Pumas.

En conferencia de prensa en el Barrial, Antonio Mohamed habló sobre los hombres que saltarán a la cancha del Estadio BBVA Bancomer en el debut de la ‘Pandilla’ dentro del Torneo Clausura 2016, destacando la posible incursión del uruguayo.

«Sé que es un tema burocrático, pero esperemos se pueda solucionar, a esta altura de la era de la comunicación tendría que ser un problema muy grave para que no llegue un pase. Va a jugar, la intención es que juegue de titular», dijo Mohamed.

Por otro lado, el ‘Turco’ confirmó que será Luis Cárdenas el arquero elegido para suplir las bajas por lesión de Jonathan Orozco y Juan de Dios Ibarra.

De esta manera, el once titular de los albiazules para la Jornada 1 sería: Luis Cárdenas, Efraín Juárez, Hiram Mier, José Basanta, Edgar Castillo, Jesús Zavala, Walter Ayoví, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com