Vengo a ser campeón.- Vázquez

Victor Vázquez ya está en la Ciudad de México para cerrar su fichaje con Cruz Azul.

Ciudad de México, viernes 08 de enero del 2016

Tras varios días de intensa negociación, finalmente este jueves por la noche llegó a la Ciudad de México el mediocampista español, Victor Vázquez, para convertirse en el último refuerzo de Cruz Azul de cara a lo que será el Torneo Clausura 2016.

«Sé poco, pero que llevan 18 años sin ser campeones y a eso vengo, primero hay que pasar a la Liguilla. Estoy muy feliz por llegar, fueron negociaciones largas y ahora vamos a ir al reconocimiento médico mañana», comentó Vázquez.

Afirmando que Marc Crosas tuvo mucho que ver en su llegada a la Máquina, el canterano de la Masía se dijo listo para afrontar este nuevo reto.

«Estoy muy contento por llegar al Cruz Azul. Ya llevaba muchos años en Europa, mi representante junto conmigo y Marc Crosas vimos que era una opción muy importante y aquí estamos para darlo todo», indicó en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

En relación a las razones por las cuales decidió venir a México, el catalán apuntó que el estilo de juego muy técnico que tiene la Liga MX lo atrajo mucho.

«Es diferente, en Europa a lo mejor es más físico, pero aquí hay mucha técnica y estoy muy contento porque es un poco mi estilo, vengo a demostrarlo. Lo empecé a seguir desde hace un año que es cuando quería venir, así que estoy contento».

Finalmente, el ex jugador del Brujas de Bélgica aseguró que le gusta jugar bajo presión, algo que está muy presente en la Máquina desde hace varios años.

«Me gusta la presión, en Barcelona jugaba con presión, así que estoy encantado de estar aquí. Espero triunfar que es a lo que vengo», culminó.

A falta de presentar las pruebas médicas de rigor, Vázquez Solsona estaría firmando en las próximas horas un contrato de tres años con los celestes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com