No votó por Messi ni por CR7

Thomas Müller, Manuel Neuer y Arturo Vidal, los elegidos por Osorio al Balón de Oro.

Ciudad de México, lunes 11 de enero del 2016

El director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, no incluyó dentro de sus votos para el Balón de Oro 2015 a Lionel Messi ni a Cristiano Ronaldo.

Una vez conocida la victoria de Messi como el mejor jugador del año pasado, la FIFA reveló como fue la votación de los directores técnicos y capitanes de las diversas selecciones nacionales, resaltando las elecciones hechas por el entrenador del tricolor.

Thomas Müller, Manuel Neuer y Arturo Vidal, todos del Bayern Múnich, fueron los elementos que eligió Osorio por encima de las figuras del Barcelona y Real Madrid.

Por su parte, Andrés Guardado colocó en sus preferencias al argentino como número uno, seguido por el portugués y cerrando en el tercer lugar con Neymar Jr.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Un comentario

  1. creo q osorio se equivoco o a lo mejor no entendio quien deberia ganar el premio, el premio es para el mejor jugador del 2015 y messi sobrepaso a sus inmediatos seguidores. si el tecnico osorio queria q fuese otro ese otro jugador tiene que demostrarlo en la cancha esta bien q muller, vidal y neuer son grandes jugadores pero lo que dieron en el 2015 no fue suficiente para ganarle al argentino.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com