Ciudad de México, viernes 15 de enero del 2016
A Fidel Kuri, dueño de Veracruz, le tiene sin cuidado una posible sanción por parte de la Federación Mexicana de Fútbol tras agredir a Edgardo Codesal, quien se desempeña como director del área técnica de la Comisión de Arbitraje.
«Que no se metan con mis Tiburones. Siempre los voy a defender. Me tiene sin preocupación la Federación. Yo no me arrepiento», puntualizó.
En relación a la agresión, Kuri dijo que Codesal le está haciendo daño al fútbol mexicano.
«El señor le está haciendo daño al futbol mexicano. Codesal no sirve. Que se vaya a cuidar a sus nietos», fueron las palabras del mandamás escualo.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER





Un comentario
su arrogansia no lo deja ver bien, cuando las persona no saben distinguir de que en la vida no todo es blanco y negro,aunque este sr. tenga la razon eso que hizo no es lo correcto como lo puodra entender que el dinero no te hace inteligente