Aclaran sanción de Rayados

Las barras de la Pandilla son las únicas que no tendrán acceso a los estadios visitantes.

Ciudad de México, martes 19 de enero del 2016

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol aclaró que el castigo impuesto a los aficionados de Rayados en sus partidos como visitante aplica únicamente para los grupos de animación, no así para familias o cualquier aficionado al club.

«‘Se prohíbe la venta de boletos a los Grupos de Animación o a simpatizantes del Club Rayados de Monterrey, a todos los partidos en que actúe como visitante, por lo que resta del Torneo Clausura 2016’, al indicar simpatizantes, se refiere únicamente a integrantes de grupos de animación. De ninguna manera esto incluye a familias o cualquier aficionado del Club Rayados de Monterrey», manifestó la Disciplinaria este martes en un comunicado.

El mensaje por parte del organismo de la FEMEXFUT se presenta luego de que la Pandilla externara su inconformidad por la sanción y señalara que buscaría reducir el veto para que este fuera únicamente aplicado a las barras de la institución albiazul.

Cabe señalar que, durante la tarde de ayer cuando se dio a conocer el castigo, gran cantidad de seguidores de Rayados se mostraron en contra argumentando que a los únicos que les deberían impedir entrar a los estadios es a quienes realizaron los actos vandálicos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

3 comentarios

  1. simplemente no vender arriba de 10 boletos. y que no vayan con camisa de rayas y se acabo…y veras que ninguna barra o porra o vandalos no se atreben a ir con playera normal, blanca , azul,roja,negra . porque en bola se esconden entre playeras del equipo al que le van…es mi opinion

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com