Monterrey, México, martes 19 de enero del 2016
Tomando en cuenta lo sucedido frente a Monarcas donde tardaron 73 minutos en poder anotar, Nahuel Guzmán señala que los Tigres deben tener mucha paciencia para poder abrir las defensas rivales y de esta manera llevarse la victoria.
En conferencia de prensa en la Cueva de Zuazua tras el entrenamiento de esta mañana, Guzmán manifestó que el equipo no debe desesperarse sino encuentra rápido el gol, apostando por la tranquilidad hasta que la oportunidad aparezca.
«A Tigres hoy le conviene jugar con el balón, tener paciencia, un poco de circularlo y tener movilidad, así que trataremos de hacerlo de nuevo, aunque a veces los rivales también juegan y a veces te superan por algunos momentos del partido o en un partido completo, trataremos en el mayor de los casos mantener nuestro juego».
Con fútbol en espacio reducido como principal actividad, los felinos entrenaron este martes para enfrentar el próximo domingo a Chivas, partido que para el ‘Patón’ será atractivo debido a la apuesta y la intensidad de ambas instituciones.
«Nos enfrentamos a un equipo que juega bien, tiene en algunos aspectos cosas similares a nosotros, tratan de tener mucha intensidad para recuperar el balón, de poner cinco o seis jugadores en ataque, tienen jugadores desequilibrantes y creo que va a ser un lindo partido», puntualizó el arquero internacional por Argentina.
Para cerrar su charla con los medios de comunicación, Nahuel elogió a su compatriota, Matías Almeyda, por su trabajo en el Rebaño Sagrado.
«Es un técnico que trabaja bastante el juego colectivo, el tema de la intensidad al recuperar la pelota, le gusta que sus equipos jueguen bien al futbol y a mi parecer es, de los que viene con problemas de descenso, el que más ha mejorado».
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…