Pide fuerte sanción para Kuri

Jorge Vergara calificó como reprobables las agresiones de Fidel Kuri a Edgardo Codesal.

Ciudad de México, martes 19 de enero del 2016

Jorge Vergara, dueño de las Chivas, espera que su homólogo de Veracruz, Fidel Kuri, sea castigado fuertemente por sus actos del viernes pasado.

«Es totalmente reprobable y debe ser sancionado por muchos años, por ningún motivo podemos darnos el lujo de que suceda», comentó Vergara.

Asimismo, el mandamás rojiblanco señaló que deben ser los propios dueños de la Liga MX quienes determinen el tipo de castigo para Kuri Grajales.

«Voy a proponer que los dueños dictaminemos y pongamos una sanción ejemplar. No creo que sea una situación de perdonar», puntualizó.

En cuanto a la reacción del también diputado, Vergara Madrigal afirmó que todo se presentó debido a una falta de principios y exceso de copas.

«Es un problema de principios para empezar, en segundo lugar de copas, de poco control y tres de poca sensatez porque el señor Codesal no iba a cambiar el resultado del arbitraje y cuatro por qué no hizo lo mismo cuando le perdonaron el penal contra Chivas, es muy incongruente reclamar cuando te perjudica y no abrir la boca cuando te beneficia».

Es de destacar que, hasta el día de hoy, la Comisión Disciplinaria no se ha pronunciado acerca de las agresiones de Kuri hacia Edgardo Codesal.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com