Lo convocan al primer equipo

Omar Govea fue llamado por el Porto para enfrentar al Famalicao en la Copa de la Liga.

Ciudad de México, martes 19 de enero del 2016

Omar Govea, joven jugador mexicano, fue convocado este martes por el Porto para el duelo de mañana frente al Famalicao en la Copa de la Liga.

A siete meses de su llegada a la filial de los ‘Dragones’ procedente de América, Govea ha recibido su primer llamado con el platel estelar compartiendo convocatoria con los también aztecas: Jesús Manuel Corona, Miguel Layún y Raúl Gudiño.

Sumando 1,557 minutos y colaborando con dos asistencias, el nacido en San Luis Potosí en uno de los jugadores más importantes del Porto B, siendo comparado por los medios lusitanos en estilo de juego con su compatriota, Héctor Miguel Herrera.

Tras su llamado, el mediocampista aseguró que fue una gran sorpresa ver su nombre entre los futbolistas concentrados para el enrentamiento copero.

“Fue una sorpresa muy grande, en la mañana entrené con el equipo A y al final del entrenamiento, ya casi para irme a mi casa vi la convocatoria y apareció mi nombre. Fue un sentimiento de felicidad y sorpresa”, confesó el elemento de 20 años.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

2 comentarios

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com