Debuta Rayados con derrota

La ‘Pandilla’ inicia la Copa MX Clausura 2016 con una derrota en contra de San Luis.

Monterrey, México, martes 19 de enero del 2016

Atlético San Luis entró a la casa de los Rayados para derrotarlos por la mínima diferencia en acciones de la Jornada 1 de la Copa MX Clausura 2016.

Con un deficiente trabajo arbitral por parte del central Roberto Ríos, los del Ascenso MX sumaron sus primeros tres puntos en esta nueva edición del torneo de Copa a costa de una ‘Pandilla’ que sigue sin mostrar su mejor versión en esta competencia.

El único tanto de la noche se presentó al minuto 68, cuando Ríos marcó un dudoso penal sobre Jesús Reyna a favor de los potosinos, cambiándolo de manera perfecta Leandro Villagra disparando hacia el poste derecho lejos de Jonathan Orozco.

Señalar que el silbante en el primer tiempo no marcó un penal a favor de los locales luego de una mano dentro del área tras un centro de Pablo Barrera.

Además de la derrota, Monterrey no podrá contar para la segunda fecha de la Copa MX con Antonio Mohamed y Cándido Ramírez, quienes fueron expulsados.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com