No castigarán a Pulido.- Abogado

Jaime Castillo Trigueros desmintió que Alan Pulido vaya a ser suspendido por FIFA.

Ciudad de México, jueves 21 de enero del 2016

Jaime Castillo, representante legal de Alan Pulido, negó que su el atacante mexicano vaya a ser sancionado como el día de ayer explicó Alejandro Rodríguez.

«La sanción deportiva sería de 4 meses sin jugar. Es prácticamente imposible que se imponga una sanción deportiva por las particularidades del caso, no terminó su relación con Tigres por una cuestión de mala fe», dijo Castillo en entrevista para TDN.

Lo que sí confirmó el abogado es que la Federación Internacional de Fútbol Asociación podría ponerle una multa económica a Pulido y Levadiakos.

«Si determinan que Alan tuvo culpa y actuó con dolo le pudieran imponer algún tipo de indemnización económica y pudiese contemplar una sanción deportiva, aunque eso se da en muy pocos casos, se da en casos cuando un jugador lo hace más de una vez o cuando hay un dolo muy notable, es decir, que la sanción deportiva es muy poco probable».

Para cerrar, Castillo Trigueros dejó en claro que cualquier club que pretenda contratar al canterano de Tigres debe hacerlo con el Olympiacos.

«Alan tiene contrato con Olympiacos hasta 2019, él no podía tomar una decisión unilateral de terminar el contrato y decidir venir a Chivas. Para que él pudiera jugar, Chivas tenía que haber negociado una transferencia con Olympiacos, no con Tigres».

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

3 comentarios

  1. Si se hubiera quedado ya estaria libre jugando en el extranjero mejor equipo o en mexico salio mas caro la cura que la enfermedad.cual fuevel negocio? Y hasta en la seleccion estaria

  2. jajajajaja si el sr: Rguez. se siente juez y parte. el solo reparte culpas e impone sanciones. me da gusto escuchar esto que dice su abogado. si el no creyera en su defendido tambien ya le habria abandonado como muchos. no importan los comentarios mordaces y de malas entrañas que hacen los medios cualquiera. Alan esta en lo suyo bien o mal es un ejemplo, para muchos agachados, lame botas de cualquier deporte. Si Ñor.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com