Crónica: Santos 2-0 Querétaro

Con doblete de Bryan Rabello, Santos Laguna hilo su tercer triunfo en el Clausura 2016.

México, Coahuila, viernes 29 de enero del 2016

Santos venció dos goles por cero a Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2016 en la Liga Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Corona en TSM.

Goles: Bryan Rabello 22´, 24´.

Con este resultado, los Guerreros llegaron a nueve puntos mientras que los Gallos se quedaron con tres unidades.

En la Fecha 5, los laguneros visitarán al América; los queretanos recibirán a Veracruz.

EL PARTIDO

Santos mostró superioridad desde el silbatazo inicial. El primer aviso llegó al minuto 9. Carlos Izquierdoz remató con la cabeza un tiro de esquina desde el sector derecho, pero el travesaño evitó el tanto lagunero. El dominio continúo para los albiverdes.

Al 22´, Djaniny Tavares desbordó por sector derecho, metió servicio que Tiago Volpi desvió, pero dejó el esférico en el corazón del área y llegó Bryan Rabello para fusilar con pierna derecha. Los Guerreros tomaron ventaja.

Dos minutos más tarde, al 24´, volvió a aparecer Rabello con un disparo de media distancia que entró raso a segundo poste. Era el 2-0. Llegó el descanso y los de la Comarca se fueron con triunfo parcial.

Gallos mostró otra cara en el complemento. Se adueñó del balón en los primeros instantes. Carlos Fierro falló una clara, el ex jugador de Chivas se adelantó a la marca, remató, pero la redonda se fue por encima del travesaño. Eral el minuto 60.

Emanuel Villa fue el siguiente en dejar ir una oportunidad. Los queretanos generaban peligro; sin embargo, no lo reflejaban en el marcador. Poco a poco emparejó el trámite el conjunto local y se enfrascó en una batalla en medio campo.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Santos ganó, sumó su tercer triunfo en forma consecutiva y seguirá en la parte alta de la Tabla General.

Por: Liga MX

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Un comentario

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com