México, Monterrey, sábado 30 de enero del 2016
Con una derrota fue como Juan Antonio Pizzi puso fin a su etapa como técnico del León, sin embargo sus jugadores agradecieron la entrega del estratega.
Luis Montes, deseo que Pizzi tenga un buen desempeño con La Roja, selección a la que consideró una de las más importantes del continente.
“No es cualquier selección, estas hablando de un equipo con mucho prestigio, el profe trabaja bastante bien, se lo merece y esperamos que le vaya bien, le deseamos el mejor de los éxitos”.
Montes espera acoplarse lo más pronto posible al planteamiento de Luis Fernando Tena, quien relevará a Pizzi en el banquillo del León.
“Luis Fernando Tena es una gran persona, lo conozco por la Selección, tiene un gran cuerpo técnico y esperamos acopladnos pronto para seguir peleando por los primeros lugares”.
Por: Javier Alonso | SUPERLÍDER
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…