‘No soy un salvador’

Por: Javier Alonso |México, Monterrey, Sábado 6 de Febrero del 2016

Con el pie izquierdo y con una derrota 3-0 ante Rayados, es como José Guadalupe Cruz debutó ante Dorados, motivo por el que al final del partido dijo no ser un salvador para el equipo que es último de la tabla general y en la clasificación que define el descenso

“Yo no vine a hacer milagros, vine a sumar mis esfuerzos y capacidades para hacer una labor que nos permita revertir la situación. Yo no vine aquí a pedirles a Dios y a la Virgen que tienen que hacer un milagro. No se trata de ‘Salvador Cruz’, me llamo ‘Pepe’ Cruz”, dijo el estratega.

El timonel del equipo sinaloense aceptó que será difícil mantenerse en el máximo circuito y para lograrlo la tarea es sumar el primer punto, pues de 15 posibles aún no han logrado rescatar ningun0.

“Sinceramente es una oportunidad que no hemos valorado, pero quedan más 12 partidos por delante, seguramente no ganaremos los 12 pero estoy seguro que vamos a ganar varios. Lo urgente es el próximo fin de semana”, indicó.

admin

Entradas recientes

Hansi Flick elogia a Aleksey Batrakov, la promesa del Galatasaray que sueña con jugar en el Barcelona

Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…

11 horas hace

Frenkie de Jong cambia de posición en el Barcelona: Flick lo prueba como central y crecen las dudas sobre su futuro

Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…

11 horas hace

José Mourinho pierde el control del vestuario del Real Madrid: crece la tensión antes del Clásico

El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…

11 horas hace

Alejandro Balde pierde terreno en el Barcelona: Flick lo deja sin minutos y su futuro vuelve a estar en duda

Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…

11 horas hace

Jules Koundé pierde protagonismo en el Barcelona, pero está a un partido de hacer historia

Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…

11 horas hace

Bayern Múnich busca renovar a Michael Olise hasta 2032, pero la “cláusula Madrid” complica las negociaciones

El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…

11 horas hace