Damm y Gignac en la mira del PSG

Según la prensa francesa, los felinos son seguidos por el mejor club de la liga de ese país.

Por: Javier Alonso | México, Monterrey | Martes 9 de febrero del 2016

Los jugadores de Tigres, Jürgen Damm y André Gignac podrían llegar a Francia, pues de acuerdo a diferentes publicaciones en aquel país son pretendidos por el París Saint Germain.

De acuerdo a información de la revista France Football, el equipo parisino buscaría ficharlos en el mercado de verano, ya que por ahora están cerrados los registros en el balompié europeo.

Damm habría aceptado acercamientos con el equipo galo durante la concentración del Tri, en Miami, previo al duelo ante Senegal.

Gignac y Jürgen llegaron a los Tigres en el semestre anterior, son elementos con los que el equipo felino conquistó su cuarto campeonato, ahora ambos podrían ser fichados por un equipo considerado potencia a nivel mundial.

Otro jugador que está en la mira del PSG es Carlos “Gullit” Peña, quien llegó a Chivas para la actual campaña, aunque no ha logrado tener un buen rendimiento.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

2 respuestas

  1. Que ganas de estar haciendo periodismo amarillo, si ni siquiera es tiempo de contrataciones, tigres esta peleando el campeonato faltan muchisimas fechas para que termine, ambos tienen contrato etc etc pero como estan aburridos o si no escriben algo no les pagan ponen una nota amarilla como el 90% de sus publicaciones. que paso con ustedes? antes eran cheveres.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com