¿’Gullit’ Peña, en la mira del PSG?

Sector de la prensa francesa maneja la posible contratación de Carlos Peña para el verano.

Por: Staff | México | Martes 9 de febrero del 2016

Según la agencia de noticias EFE, Carlos Peña, refuerzo del Guadalajara para este torneo, está en la mira del París Saint Germain, de Francia, de acuerdo a reportes de la prensa de ese país.

El equipo de la capital francesa viajará al continente americano para realizar su próxima pretemporada veraniega en Estados Unidos y luego vendría a México para enfrentar al América, escuadra que cumple 100 años de existencia, por lo que aprovecharía la vista para conocer más a fondo al ‘Gullit’ y así intentar un fichaje.

Nasser Al-Khelaifi, dueño actual del club parisino, llevó a una nueva dimensión los alcances del PSG, sobre todo en monitoreo de jugadores. El club tiene un busca-talentos en América Central y América del Sur y habría sido él quien recomendó al jugador de las Chivas.

Peña ha sido cuestionado por su desempeño en las últimas jornadas con el equipo de Guadalajara, donde no ha mostrado lo que hizo en el León, su anterior club. El propio jugador expresó previo a su llegada que no deseaba salir del equipo del Bajío, tal vez eso explica su bajo nivel.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

2 comentarios

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com