Ni sus familiares fueron

Jaguares recibió al Oaxaca en el Cuauhtémoc, en duelo al que no van ni a 300 aficionados.

Por: Javier Alonso | México, Monterrey | Martes 9 de febrero del 2016

Ni los Tecos en el 3 de Marzo, ni el Atlante en sus últimos días en el Distrito Federal o el Necaxa jugando en el Azteca, vieron un tan estadio vacío durante uno de sus partidos como el Cuauhtémoc en el partido de Copa Mx entre Jaguares y Alebrijes.

Poco más de 200 personas acudieron la noche de este martes al duelo que fue adelantado por motivo de la visita del Papa, motivo por el que también se jugó en Puebla, tal y como sucedió en los últimos dos partidos de Jaguares en condición de local dentro de la Liga Mx.

El duelo concluyó 3-2 a favor de los de Oaxaca, quienes prolongaron el mal momento que viven los chiapanecos en la Liga Mx y Copa Mx, pues en ambas competencias apenas han sumado una victoria.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

4 comentarios

  1. El resultado, de un torneo mal estructurado, que a nadíe interesa, además de jugar fuera de casa por el circo del Papa en Chiapas; se acuerdan como festejo Chivas el haber ganado e torneo pasado, parecía que habían ganado la Libertadores, pongamos las cosas en su justa medida, cuando ningún equipo lo toma con seriedad, en automático se depresia, que diferencia a el profesionalismo con que se hacen las cosas en Europa, el futbol es un negocio y los negocios se deben de manejar de manera profesional, no todo es traer jugadores sudaméricanos, la mercadotécnia es fundamental . . . verbo y gracia, la manera en que se manejan lod deportes profesionales en USA . . . la improvisación, se paga caro…

  2. Pues yo no estoy de acuerdo señor, la liga ha ido subiendo de nivel, cada vez se traen mejores extranjeros, como Gignac, Gargano, por mencionar algunos, entonces esta en vias de crecimiento la liga y si, esto es negocio, y bien o mal negocio nosotros (publico) tenemos el goce de quejarnos y echar pestes de nuestra liga pero no nos cuesta un peso, en cambio los dueños y patrocinadores son quienes invierten su lana teniendo luego que sortear cosas ajenas a ellos como la visita del Papa, yo pienso que la APATIA de la gente no es culpa de los dueños es nuestra culpa, vamos, nos gusta quejarnos pero no ayudar ni un poco.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com