Castigados por mensaje al Papa

El Comisión Disciplinaria sancionó al Morelia por portar un mensaje religioso en su camiseta.

 

 

Por: Staff | México | Miércoles 10 de febrero del 2016

En el pasado duelo de Monarcas Morelia, en su visita al León que ganó con marcador de 2-1, el equipo michoacano mostró en su playera una frase religiosa en alusión a la primera visita del Papa Francisco a México.

“#PapaEnMorelia” fue la frase que utilizaron en el pecho.

«Los Jugadores no pueden mostrar tatuajes o imágenes de partidos o campañas políticas o comerciales, lemas, publicidad (excepto las marcas comerciales autorizadas por el Club en el uniforme), mensajes políticos, religiosos o personales, estampados sobre cualquier superficie, ya sea la ropa que utilice o cualquier otra…», establece el artículo 25 del Reglamento de Sanciones.

La Comisión Disciplinaria en un comunicado informó que se sancionó económicamente al Club Morelia por este acontecimiento.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

9 respuestas

  1. LA POCA SENSIBILIDAD Y CRITERIO DE LA LIGA MX,… EN LA VIDA HAY EXCEPCIONES, Y EL PAPA ES UN PERSONAJE A NIVEL MUNDIAL, ES UN JEFE DE ESTADO…Y CELBRAR SU VISITA, NO NECESARIAMENTE DEBIERA DE TOMARSE COMO ALGO RELIGIOSO O POLÍTICO…ANTES QUE NADA ES "UN PERSONAJE MUNDIAL"… LA LIGA Y LA FEMEXFUT DEBIERAN DE OCUPARSE DE OTRAS TANTAS "ÁREAS DE OPORTUNIDAD" QUE TIENE NUESTRO FUT BOL… "CUADRADOS"!… Y YO NO SOY DE MORELIA NI LE VOY AL MORELIA…

  2. No se que tiene de malo……el futbol es para nacos y la religion por ahi va….creo que se complementan muy bien…los dos mantienen a la gente estupida entretenida….de hecho creo que deberian hacer una alianza..una misa a medio tiempo o algo asi….

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com