El Gran Pez sin salvavidas

Aunque ya anotaron en el torneo, Dorados no deja de perder, ahora sumó su sexta derrota.

Por: Staff | México | Sábado 13 de febrero del 2016

A pesar de que aún le queda mucha vida al Clausura 2016, a Dorados se le acaba.

Aún y cuando ya lograron anotar gol en el torneo, los Dorados no dejan de coleccionar derrotas, ya tienen 6 en 6 jornadas y está situación los condena a regresar al circuito de ascenso.

Ahora que recibieron a los Pumas, se les vio deseos y mejor futbol, pero lo logrado en la cancha sigue siendo insuficiente.

Dicen que al “perro más flaco se le cargan las pulgas” y algo similar le sucedió a los locales, que a los cinco minutos de iniciado el partido, el defensor Jesús Chávez anotó en su propia puerta para darle al ventaja a los Pumas.

Diez minutos más tarde, los universitarios ampliaron su ventaja con gol del colombiano Luis Quiñones, quien provechó todo el espacio que le dejó recorrer el defensor Néstor Vidrio y de zurda, entrando al área, cruzó su disparo para vencer al portero Luis Michel.

Tan pronto inició la segunda mitad, a los 47’, Dorados tuvo su “vuelve a la vida” con su primer tanto del torneo, obra del colombiano Yimmi Chará, quien del pierna derecha le hizo una “vaselina” al portero “Pikolin” Palacios para el 2-1.

A los 67’, Quiñones anotó su segundo de la noche y el 3-1 para Pumas, cuando en el área de los Dorados recibió un balón de Javier Cortés y de zurda venció al portero Luis Michel.

El yucateco Freddy Jesús Marín volvió a acercar a los Dorados, aprovechando un rechazo del portero Palacios para mandar el balón al fondo de la portería y poner el definitivo 3-2.

Los de Sinaloa siguen en el fondo de la tabla general y de la del descenso, mientras que los de la UNAM, que lograron su segundo triunfo en la justa, llegaron a ocho puntos y de momento se ubican en el décimo lugar general.

A los Dorados de Sinaloa se le ha negado el triunfo en el Clausura 2016, hasta la sexta jornada de Clausura 2016 lleva 6 derrotas, situación que prácticamente los condena al descenso.

Alineación Dorados: Michel;  Pinto, Vidrio, Chávez y Rojas; González, Tiago, Arce y Chará;

Caraglio y Morelo. DT: Cruz

Alineación UNAM: Palacios; Alatorre, Verón, Alcoba, Fuentes; Cortés, Castro, Quiñones y Sosa;

Herrera y Britos. DT: Vázquez

 

Inicia el partido.

GOOOL DE PUMAS!!! A los 5 minutos Jesús Chávez, de Dorados, no puede despejar un balón, con la inercia de la jugada termina metiéndolo en su portería, Pumas gana 1-0.

https://twitter.com/EstoEsImperio/status/698709036020019200

Minuto 7.- El portero Alejandro Palacios de la UNAM no sujeta un balón, se lo deja a Néstor Vidrio, quien  en el área chica dispara desviado y falla la opción clara para el empate.

GOOOL DE PUMAS!!! A los 15′, Néstor Vidrio le da todo el espacio al colombiano Quiñones, este aprovecha para meter un zurdazo y poner el 2-0.

https://twitter.com/la12commx/status/698711145729781760

Minuto 30.- Llegamos a los primeros 30 minutos, Dorados tiene más el balón y empieza a llegar a la potería de los Pumas.

Terminó el primer tiempo, Dorados está contra l pared, Pumas gana 2-0.

Inicia la segunda mitad.

GOOOL DE DORADOS!!! A los 47’, Dorados anota su primer gol en el torneo, Yimmi Chará se planta en el área gran de Pumas y con pierna derecha le hace una “vaselina” al “Pikolin” Palacios. Hay partido, Dorados 1-2 UNAM.

https://twitter.com/la12commx/status/698722302821797888

Minuto 60.- Dorados insiste en el área de los Pumas, se ve cerca ssu segundo gol en el encuentro.

GOOOL DE PUMAS!!! Luis Quiñones  anota el 3-1 para Pumas al minuto 67. En el área de los Dorados, el colombiano recibe un balón de Javier Cortés y de zurda vence al portero Luis Michel.

https://twitter.com/la12commx/status/698728217021014016

GOOOL DE DORADOS!! Freddy Jesús Marín vuelve a acercar a los Dorados, aprovecha un rechazo del portero Palacios y manda el balón al fondo de la portería. Dorados 2-3 UNAM.

Termina el partido, Dorados suma su sexta derrota en seis jornadas del Clausura 2016.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com