Pone orden

Con un triplete Suárez, uno de ellos a “pase de penalti”, el Barcelona goleó 6-1 al Celta.

Por: Staff | México | Domingo 14 de febrero del 2016

Si el Real Madrid insinúo un acercamiento cuando se puso a un punto del Barcelona al golear 4-2 al Athletic de Bilbao, ahora el equipo azulgrana mostró su autoridad como líder de la competencia al golear 6-1 al Celta de Vigo, volviendo a poner puntos de por medio con los madridistas.

Incluso el mismo Cristiano Ronaldo había anotado un par de goles con los que llegó a 21 y había rebasado a Luis Suárez, pero el delantero uruguayo anotó 3 tantos con los que llegó a 23 y se mantiene en el liderato de goleo individual.

El tercer gol de Suárez fue derivado de una ejecución de penalti, en la que Messi en vez de disparar al marco decidió dar un pase en corto para que el uruguayo llegara y fusilara al arquero.

https://www.youtube.com/watch?v=Ml9I3FsDAt0&feature=player_embedded

Ante los Gallegos, por los catalanes anotaron Lionel Messi, a los 28’; Luis Suárez a los 59’, 75’ y 82’; Rakitic, a los 85’, y Neymar a los 90’.

Por el Celta marcó John Guidetti, quien de penalti a los 39’ había empatado 1-1.

Con un duelo pendiente, el Barca llegó a 57 puntos, por 54 del Atlético de Madrid, que se ubica en el segundo puesto. El Real suma 53 unidades y se ubica en el tercer sitio.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com