Hacen enojar a Vergara

En entrevista para un programa de TV, el comentarista Carlos Albert provoca el enfado de Jorge Vergara.

Por: Staff | México | Lunes 15 de febrero del 2016

El polémico comentarista de futbol, Carlos Albert, provocó el enojo del dueño del Guadalajara, tras enjuiciarlo y hacerlo responsable directo, por el mal paso de Chivas, esto durante una entrevista para el programa Reacción en Cadena, del Canal 52.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

20 respuestas

  1. Felicidades a este señorón Carlos Albert, por tener el suficiente valor de confrontar a este tipo de personas q solo nublan y denigran nuestro futbol..
    Ojalá gente como él fueran los q dirigieran nuestro deporte nacional ..
    Felicidades todo el apoyo para Ud Sr. Carlos

  2. pues sera hasta el proximo año por que gracias a dorados de sinaloa chivas seguira por lo menos un año mas en primera a menos que dorados haga ka hombrada de ganar todos los patidos que le quedan que es practicamente imposible

  3. Jose Calvario Los dos son polémicos, controvertidos, ese sería el fondo de mi comentario; en cuanto a la razón en el comentario de Carlos Albert, tiene su valor al confrontarlo publicamente, a no dudar . . .

  4. Le voy a las chivas desde niño.y lo k dice Carlos a Vergara es la pura vdd Vergara nada más ve al club Guadalajara como negocio el hijo de su puta madre deja a las chivas y largate con tu puta vieja la infiel cabron chinga ty madre Vergara

  5. Esta de la VERGA..ra…

    ¿defender al primer ESQUIROL del futbol mexicano? Carlos Albert le pidio el uniforme de la selección nacional a un jugador que por GRILLERO fue separado de la concentracion previo a un mundial, defender a un ex-funcionario que fue retirado del cargo e inhabilitado 10 años, metio una controversia y gano que le quitaran la setencia, pero no que no hubo corrupción.

    ¿Defender a Vergara? ¿De que? ¿de su ineptitud? Es como todos los empresarios, quiere pagar barato, que trabajen de 12 por 12, sabados y domingos, que es un "honor" tener trabajo y que afuera hay muchos que quieren estar en su lugar, pues que se quede con los baratos… Yo trabajo bien y por lo tanto me deben pagar bien, no trabajo sabados ni domingos y solo 43 horas por que 5 son de alimentos, como jugador de fútbol haria lo mismo.

    Para una cosa deben de ser profesionales pero para otras obreros, así que si las chivas se van a segunda me da igual, que se preocupe el dueño, los obreros siguen cobrando, poco pero siguen cobrando.

  6. Este pendejete lo han corrido de todos lados. Le dicen el "persico" por golfo y conflictivo. Acusado de fraudes y de golpear a su esposa. Es una fichita…. cada vez aparece en medios mas discretos. Su carrera descendente esta bien ganada. Vive del escandalo !!!!!!

  7. bien por Carlos Albert en mi caso siempre le he ido al America y sin embargo me molesta mucho que un equipo de tradicion como las Chivas este hundido en la decadencia total y no por su futbol sino por culpa de el tal Jorge Vergara, los equipos no deben de ser vendidos a personas que no sean del ambiente futbolero.

  8. yo quisiera a Vergara para dueño de America o Rayados para que se los cargara la chingada muy bien por el Sr Albert muy mal para su compañero lambeuevos aysi, aysi….sr. vergara vamos a platicar te agradesco la llamada llevatelo a tu casa pinche joto.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com