Fuera el Tri Femenil

Se aviva Costa Rica y le roba el pase a Semifinales del Preolímpico a un Tri Femenil confiado.

Por: Staff | México | Lunes 15 de febrero del 2016

México tenía en sus manos su pase rumbo a los Juegos Olímpicos, pero ante Costa Rica ofreció su peor partido de la fase de grupos y con una derrota de 2-1 quedó eliminado del Preolímpico de la Concacaf.

Si bien en su primer duelo ante Puerto Rico que ganaron 6-0, el Tri Femenil tuvo un regular desempeño, ante Estados Unidos ofrecieron resistencia y apenas perdieron 1-0, pero ahora ante Costa Rica tuvieron un pésimo primer tiempo del que ya no se pudieron reponer.

La primera anotación fue de Raquel Rodríguez, a los 10 minutos, tras varios remates a la portería sin que las defensas mexicanas pudieran despejar el peligro.

A los 25’ la situación se le complicó a México, pues su lideresa de la media cancha, Nayeli Rangel, dejó el campo de juego por lesión.

México se fue al descanso sin generar opciones de gol.

A los 57’, la costarricense Raquel Rodríguez anotó de penalti el 2-0, luego de una falta que cometió de Karla Nieto sobre la misma Raquel.

El Tri Femenil le puso algo de corazón y a los 80 minutos, Maribel Domínguez anotó un golazo de tijera, para poner el 2-1 y así renovar la esperanza.

A los 89’, la misma Maribel tuvo el gol del empate, pero al plantarse sola frente a la arquera, disparó desviado dejando escapar la oportunidad de gol.

Junto a la Selección de Estados Unidos, Costa Rica avanzó a las  Semifinales del Preolímpico, mientras que las seleccionadas mexicanas tendrán que hacer sus maletas de regreso.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com