‘Hay quienes no desquitan’

Luego de la derrota ante el León en la Liga, Jorge Vergara, dueño de Chivas, criticó a algunos jugadores.

Por: Staff | México | Lunes 15 de febrero del 2016

En conferencia de prensa, el propietario de Chivas, molesto, enjuicio el desempeño de su equipo y de algunos de sus jugadores, tras el reciente tropiezo de las Chivas en la Liga ante el León.

Vergara tendría hoy una junta con el técnico Matías Almeyda y el jugador Carlos el “Gullit” Peña, quien llegó al Rebaño para este torneo, pero que ha estado muy lejos de su nivel de juego.

“Ayer perdieron actitud (los jugadores), perdieron la forma, perdimos todo y permitimos que por un error nos ganaran un partido que no debimos haber perdido nunca, hay jugadores que no están desquitando lo que están ganando”, expresó Vergara.

El dueño de Chivas dejó claro que a partir de este día las cosas en Chivas tienen que cambiar pues existe ya algo de frustración por la situación actual del torneo.

“Hay frustración y molestia; estoy molesto porque no están usando su talento y manera de jugar. Pero a partir de hoy van a cambiar las cosas”.

Vergara Madrigal confirmó que el día de hoy tendrá una junta con el técnico Matías Almeyda, en la que también estará Carlos Peña de la cual espera que le rindan cuentas de lo sucedido.

“Más tarde tendremos una junta y espero que de verdad salgan cosas positivas, Habrá petición de cuentas, exigencias y les puedo asegurar que Matías Almeyda sigue al cien por ciento con Chivas”, finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

8 respuestas

  1. Vergara no tiene q hablar de fútbol q siga vendiendo productos… Los jugadores están frustrados por las devociones de alguien sin noción de lo q es tocar un balon…

  2. ATENCION !!!!!!!!! CHIVISTAS DE CORAZON !!!!EL ENEMIGO DE CHIVAS ES JORGE VERGARA HAY QUE HACER ALGO PARA SALVAR A CHIVAS TODO EL EQUIPO ES DE LA PATADA Y MAS EL TECNICO YA NO DA RESULTADOS…

  3. Esto es futbol amigo,no te apasiones de mas,no tienes poder sobre una institución privada,mejor canaliza tus buenos deseos para cambiar el país y las cosas que verdaderamente importan,suludos

  4. Vergar necesita vender el equipo a grupo pachuca para q vean resultados. Y dejar el futbol y dedicarse a vender sus carnitas q por lo visto da mejor resultado q vender playeras o jugadores

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com