‘Me parezco a Riquelme’

Afirma Héctor Herrera que juega muy similar al mediocampista argentino.

Por: Javier Alonso | México | Miércoles 17 de febrero del 2017

El mexicano Héctor Herrera, una de las joyas del balompié mexicano, vive un buen momento con el Porto en Portugal, incluso siente que está al nivel de uno de los últimos referentes del medio campo a nivel mundial, como lo fue el argentino Juan Román Riquelme.

Herrera, fue portada de la revista oficial de los Dragones y entre los temas que tocó fue el de su jugador preferido, señalando que el ex jugador de Boca Juniors es quien lo inspira, incluso siente que tiene el mismo desempeño dentro del terreno de juego.

«Por la clase que tenía jugando, la tranquilidad, la visión de juego y porque me gustaba mucho la forma en la que trataba el balón, para mí es el mejor, y creo que me parezco mucho a él en la forma de jugar»

Fue en el 2013 cuando Herrera cumplió el sueño de jugar en Europa al ser firmado por el Porto, equipo del actualmente es capitán.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

17 respuestas

  1. Perdón perdón el comentario nones para ti es para Emanuel Gonzales el no sabe de fútbol aparte de eso es como los envidiosos le echa tierra a los que sobresalen

  2. Ese pinche mugroso es un atleta distinguido que ha trabajado se ha esforzado ha sacrificado y ha cosechado logros y esta en el extranjero ganando un salario que estoy seguro que ni en tus más dulces sueños podrías imaginar tu ganar porque a leguas se ve que eres un ignorante.

  3. Riquelme fue de destellos más nunca fue consiste te HH tiene talento es muy bueno no lo digo yo lo dicen los medios europeos. Estoy seguro que terminará en un equipo más importante , considerando que el porto en sí ya es un muy buen equipo. Yo creo que si tienes estilos similares.

  4. Roberto Reyes distinguido de donde jajaja que ha ganado el chavo NADAAA y yo me gano la vida con mi empresa y no pateando una pelotita aqui el punto es qie por mas que se haya sacrificado no es ni tantito similar a riquelme ni lo sera con esos umos

  5. Deja de ser tan prepotente y pendejo bete a reparar aires mejor. En ves de apoyar criticas por eso en mexico en equipo nada funciona porque esta lleno de ignorantes pendejos como tu.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com