Quiere «El Bronco» estadio Tigre

Afirma el Gobernador de Nuevo León que analizará en conjunto con los involucrados el proyecto en los próximos días.

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Viernes 19 de febrero del 2016

El gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez, manifestó que ve con buenos ojos la construcción del nuevo estadio para los Tigres de la UANL, incluso dijo que verán en los próximos días las alternativas para su ubicación.

Referente a la localización que se ha manejado con mayor fuerza, la del Río Santa Catarina, Rodríguez, un “Tigre de Corazón» declarado, expresó.

“Todo es viable en esta vida, los ingenieros logran todo, hay grandes construcciones en muchas zonas”, expresó, “los técnicos son los que le entienden y pueden decirnos cuáles son las mejores condiciones”.

Hay opiniones encontradas acerca de si construir un estadio en el lecho del Río Santa Catarina es apropiado.

Esporádicamente, solo durante un huracán o periodos de lluvias intensos y prolongados en la región, que no son comunes, crece su cauce, aunque en ocasiones ha llegado a hacerlo de manera sorprendente, tanto que ha causado tragedias históricas para la ciudad de Monterrey.

“El Bronco”, como se le conoce al Gobernador, dijo que las autoridades y personajes involucrados en el proyecto se reunirán en breve para definir este tema.

“Hay interés de inversionistas de empezar a trabajar sobre eso, están viendo ubicaciones, en los próximos días va a ver una mesa de los equipos técnicos del Gobierno, de la CONAGUA, de Tigres, de los inversionistas para empezar a trabajar sobre los temas técnicos y espero que pronto tomemos la decisión en conjunto”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com