Ante un Tiburón chimuelo

Rayados tendrá que cumplir como líder, al recibir a un Veracruz que no ha ganado en el torneo.

Por: Staff | México | Sábado 20 de febrero del 2016.

El líder Rayados sin su goleador Rogelio Funes Mori, enfrentará a uno de los peores equipos de la competencia, el Veracruz, que no contará con su estratega Carlos Reinoso.

El equipo regio busca mantenerse por tercera semana consecutiva en el liderato general, que ostenta con 15 puntos de 18 posibles. Además buscará conservar su paso perfecto en el Estadio Bancomer BBVA, donde en 3 partidos suma 3 victorias, con 5 goles a favor y cero en contra.

El equipo albiazul, que busca su sexta victoria en siete fechas, no contará con su goleador Rogelio Funes Mori, quien no jugará por un esguince en el tobillo derecho y será suplido por el histórico Aldo De Nigris.

Por su parte los Tiburones Rojos, que recién cumplieron 20 años sin vencer como visitante al Monterrey, apenas van por su primer triunfo en el torneo, son el cuarto peor equipo ubicado en la tabla general, sin triunfo, con 4 empates y 2 derrotas.

El técnico de los porteños, el “Maetro” Carlos Reinoso, no estará en el partido debido a que prefirió asistir a la boda de su hija Karla Reinoso, quien hoy se casa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com