No quisieron

En un gris partido, Pumas y Santos mostraron pocos deseos de ganar y empataron 1-1.

Por: Staff | México, Cd. de México | Domingo 21 de febrero del 2016

El Santos Laguna le puso fin a su cadena de tres derrotas consecutivas, al sacarle un empate a los Pumas este medio día en la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

En duelo correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2016, universitarios y laguneros ofrecieron un duelo apenas regular, como los fue la entrada al inmueble de la UNAM.

Con la igualada a un gol, los Guerreros pueden proclamarse victoriosos, pues ganaron algo con tan poco que hicieron en el campo de juego.

La primera anotación fue una obra magistral del mediocampista de origen argentino, Daniel Ludueña, quien después de una pared y luego de fintas, se quitó a tres rivales, incluyendo al portero, para luego sólo tocar el balón a la potería, para el 1-0.

Luego de que en sus dos recientes partidos no le marcaron penaltis a favor, ahora el árbitro Fernando Guerrero sancionó uno para el Santos, cuando el defensa Josecarlos Van Rankin sujetó en su área al mediocampista Bryan Rabello.

Un minuto después, a los 41, Néstor Calderón aprovechó la pena máxima para poner el empate 1-1.

La segunda parte tuvo menor intensidad, Pumas intentó pero no tuvo suerte, mientras los visitantes prácticamente no llegaron al marco rival y eran salvados por su arquero.

Dante López desaprovechó una opción muy clara cuando tuvo todo para definir, pero frente al portero Agustín Marchesín, quien hizo una gran atajada, falló el gol del triunfo.

Con el empate, los de la UNAM llegaron a 9 puntos y ocupan la décima posición general, mientras que los de La Laguna llegaron a 10 unidades y subieron a la octava posición.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com