Enfrentará al goleador del Barça

En su primer duelo de la Copa América del Centenario, el Tri tendrá que nulificar al Luis Suárez, quien ya les anotó el Mundial del 2010.

Por: Staff | México | Domingo 21 de febrero del 2016

En su primer examen de la Copa América, la Selección de México tendrá la difícil tarea de maniatar al actual goleador de la Liga española, Luis Suárez, del Barcelona.

El uruguayo, quien cuenta con 25 goles y encabeza la tabla de goleadores en España, también es el actual líder para la obtención de la “Bota de Oro” en Europa.

En la Copa del Mundo de Sudáfrica, la Selección de México perdió ante Uruguay 1-0, precisamente con anotación de Luis Suárez.

El Tri ha chocado ante Uruguay en Copa América a la Selección de Uruguay en 5 ocasiones, con saldo de 2 triunfos, 2 empates y una derrota.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

5 comentarios

  1. pero con Uruguay no juega ni Messi, tampoco Neymar, asi que creo sera diferente, el mordelon de Suarez solo es diferente que siendo parte del tridente de la maquinaria completa del Barcelona, lo mismo le pasa a Messi y Neymar, individualmente en sus selecciones no logran nada… eso espero jajajjaja!!

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com