Comete Mohamed error «Incomparable»

Antonio Mohamed calificó de "Incomparable" su sentimiento por ganar el clásico, una palabra plenamente identificada con la afición de los Tigres.

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Domingo 6 de marzo del 2016

Seguramente la emoción por su primer triunfo en los Clásicos Regiomontanos hizo a Antonio Mohamed calificar de una manera no muy conveniente a la victoria de los Rayados sobre Tigres.

«Para mí es incomparable el sentimiento que tengo», dijo en la conferencia de prensa post al partido que su equipo le ganó 1-0 al los Tigres.

La afición de los universitarios desde hace años de ha autonombrado como «Incomparables», mote que poco a poco ha ido ganando popularidad en el país y con el que, al menos en Monterrey, está plenamente identificado a la afición rival de los albiazules.

Aquí el video:

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

29 respuestas

  1. Una prueba más de que a los regios nadie los pela, y mucho menos su "clásico" aburrido. En el resto del país nadie tenía ni puta idea de que a los seguidores de los titeres se les conoce como "incomparables". Mohamed es la clara prueba de eso.

  2. Pues ni tanto Adrian Sanchez , porke tu si estuviste al pendiente , y te das el tiempo de comentar sobre el clásico , y si dices clasico aburrido , me imagino ke también viste el partido , por la manera de comentar , se te escucha más a envidia o ardor , disculpa de ke ekipo eres seguidor , sin ofender ……..??

  3. Por eso es regio puñetas, acá ni quien se inmute con el América vs chivas, ni Atlas vs chivas, aquí se juega el orgullo regio, el norte. Lo demás a la verga junto contigo

  4. Estos piporros y su clasiquillo regio-nal!! XD El claro ejemplo de que a nadie le interesa su partidito, es que se emocionaron un chingo con mi comentario, claro, no están costumbrados a que alguien fuera de su rancho les comente la verdad sobre su "clásico". 😀 jajajaja!!! XD

  5. Estos piporros y su clasiquillo regio-nal!! XD El claro ejemplo de que a nadie le interesa su partidito, es que se emocionaron un chingo con mi comentario, claro, no están costumbrados a que alguien fuera de su rancho les comente la verdad sobre su "clásico". 😀 jajajaja!!! XD

  6. "Clasiquillo"? jajajajajajajaja seguramente es el ardor de que el America-Chivas o cualquier otro clasico ya no den mucho de que hablar.. a de ser por eso que la Fifa clasifico el clasico regio como el mejor Derby de Mexico.. jajaja pero claro nadie nos pela jajaja lavense el ozico antes de hablar de TIGRES UANL. el CAMPEON..

  7. Hablan como si hubiera sido un super partido…si resulto ser una porqueria de partido en la cancha y no lo digo yo si no todos los analistas lo dicen tambien…"decepsiono"…lo unico que si es sobresaliente son los seguidores de tigres y monterrey que si ponen buen ambiente en las gradas….pero lo que paso en la cancha deberia darles verguenza con las plantillas que tienen ambos equipos.

  8. Chingas atureputa bomba madre hijo de toda tuperrrisima puta madre pinche joto repugnioso perro gana y cayate el bastardo osico puñetas niganando te puedes kedar cayado poreso suafision no vale madres pinches perros pongan la muestra tarados imbexciles

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com