“Potro” también había criticado a Tigres y Ferretti

La “diplomacia” no ha sido la característica de Raúl Gutiérrez, quien suele criticar el trabajo de otros.

Por: Javier Alonso | México, Monterrey | Miércoles 9 de marzo del 2016

Las criticas de Raúl Gutiérrez a los equipos regiomontanos parece ser una costumbre, pues además de criticar a Rayados recientemente, hace tiempo ya lo había hecho con el técnico Ricardo Ferretti, por no darle oportunidad al joven Jorge Espericueta.

“Tengo qué criticar al “Tuca”, pinche “Tuca”, no puede comentarlo de la manera en que lo hizo… puede hacerlo, porque a veces, cuando uno es técnico de Primera División, te vuelves loco, pero creo que no puedes perder una posibilidad de ilusión, sólo es eso. No puedes decir “Espericueta se va a quedar en su categoría. No dudo, como entrenador me pongo del otro lado, y son muchos factores”, dijo el 12 de julio del 2011.

En ese entonces, Gutierrez criticó al estratega por darle poca oportunidad a los jóvenes en sus equipos, principalmente por el caso de Espericueta, quien tras ser campeón en el 2011 no fue considerado para estar en el primer equipo.

“El “Tuca” compra a 16 (jugadores) y nunca pone a los chavos. Históricamente lo ha hecho siempre, en Pumas se empezó a generar jugadores a partir de que sale “Tuca”, sabemos que no se la juega con chavos pero sí creo que su comentario fue muy desafortunado y desatinado porque no puedes cortar una ilusión de algo, aunque como entrenador sabes que es cierto, pero uno como ex jugador también debe entender que la ilusión para un joven que recién fue Campeón del mundo su ilusión es jugar en su plantel de Primera División”, concluyó.

Apenas ayer, el técnico de Tri Olímpico menospreció la labor del novel defensa central de los Rayados, César Montes, quien era propuesto por aficionados, vía twitter, para el equipo que asistirá a los Juegos Olímpico de Río de Janeiro.

Tras el empate 3-3 de anoche entre el Monterrey y el Pachuca en la Copa MX, el “Potro” contestó a un aficionado que los Rayados no habían calificando a la siguiente fase, y que no era lo mismo contar con José Basanta a un lado como compañero, en la central.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

3 comentarios

  1. el potro , como chilango, tenia que enseñar el diente, se creen pavoreales, pinches hitlerianos, por eso la seleccion no prospera, ya , EE. UU. este año esta muy por encima de mexico, pero esa mafia de la federacion chilanga tiene la culpa, MANEJAN EL ARBITRAJE, y deciden quien sera el nuevo campeon, asi como se lo dieron a tigres, por ceder al tuca

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com