Tigres es un «hospital»

Ricardo Ferretti tendrá muchos problemas para armar la alineación este sábado para enfrentar a Pumas.

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Viernes 11 de marzo del 2016

Ricardo Ferretti tiene quizás el reto más grande desde que regresó a Tigres en el 2010 para formar una alineación, luego de que esta semana ha tenido una gran cantidad de bajas por lesión y enfermedad en su plantel.

Aunque todos los titulares habituales quedarán concentrados hoy para su partido ante Pumas, durante la semana el entrenador auriazul realizó “malabares” para realizar los entrenamientos y los interescuadras y hay serias dudas si todos podrán jugar contra los de la UNAM.

Jurgen Damm, Israel Jiménez, Damián Álvarez y Jesús Dueñas se perdieron la mayoría de los entrenamientos de la semana por lesiones musculares, mientras que Nahuel Guzmán no pudo entrenar por una enfermedad el jueves.

Todo esto se sumó a la suspensión de Guido Pizarro, y en conjunto se convirtió en un verdadero «acertijo» para el “Tuca” a la hora de planear el partido ante Pumas.

En la lateral derecha utilizó los primeros días de la semana a Iván “Guti” Estrada, pero finalizó la misma colocando a Hugo Ayala en esa zona. Rivas, Juninho y Torres Nilo están al 100 por ciento en la defensa.

En la contención utilizó a José Francisco “Gringo” Torres y Manuel Viniegra, pero cuando pudo entrenar Dueñas, “Kito” fue su compañero en esa zona.

Aquino no tiene problema, pero por el otro costado sí lo hay, ya que Damm no estuvo un sólo día y su reemplazo fue Lucas Zelarayán, aunque el argentino por momentos también fue colocado en el centro del mediocampo.

Sobis y Gignac están libres de lesión y no tienen problema para este partido.

En la portería también está la interrogante, ya que el “Patón” si entrenó la mayoría de la semana, pero el jueves no pudo estar por enfermedad, presuntamente problemas gastrointestinales.

Cuando parecía que la suspensión de Pizarro iba a ser el principal problema de Ferretti esta semana, pasó a ser lo de menos ante tanta lesión.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Un comentario

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com