Manda mensaje a Vergara

Carlos Peña acepta estar en deuda con Chivas y Jorge Vergara

Por: Staff | Monterrey | Viernes 18 de marzo del 2016

Carlos “Gullit” Peña, flamante refuerzo de Chivas, aceptó estar en deuda con el Rebaño Sagrado, luego de que el propietario del equipo Jorge Vergara cuestionara sus actuaciones en lo que va del Clausura 2016.

«Esto es un negocio, de esto vive mi familia, él está en todo su derecho de decir que le he quedado a deber, porque los resultados que no se nos han dado», comentó a la cadena Fox Sports.

El mundialista en Brasil 2014 dijo estar feliz en Guadalajara, por lo que espera dar mejores resultados en un corto plazo.

«Estoy contento y espero seguir por este camino, esperemos pronto resultados positivos. Siempre trato de aportar goles, pases de gol, para tratar de revertir el momento», expresó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

7 respuestas

  1. Haaay vamos gullit no se desconcentren!!! Pinche puñetas si pronto se va a terminar cuando se larguen a segunda jajajjajajajaaa puto mámale el boli pinches maricones cuando la hacen andan locas q ganaron y cuando se las hacen igual toda la semana pero chillando malditas perras con cuernos

  2. Vamos guli tu puedes demuestra tu calidad de jugador trata de sentir y. Portarla lacamiseta del rebaño y pronto los iré ah verlos contra los canteros

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com