Por: Staff | México, Cd. de México | Domingo 20 de marzo del 2016
Estados Unidos buscó la ayuda de México para poder triunfar en la Fecha FIFA del mes de marzo, ya que cinco jugadores que juegan en la Liga Mx aparecieron en la convocatoria para los partidos ante Guatemala.
Jürgen Klinsmann, seleccionador del equipo representativo de futbol de los Estados Unidos volteó hacia México para llamar a los jugadores: William Yarbrough (León), Ventura Alvarado (América), Édgar Castillo (Rayados), Omar González (Pachuca) y Michael Orozco (Xolos).
Los norteamericanos chocarán ante Guatemala los días 25 y 29 de abril, el primer compromiso será en calidad de visitante en el Estadio Mateo Flores, en Guatemala, y cuatro días después lo harán en casa, recibiendo a los guatemaltecos en el Estadio de Columbus, Ohio.
Además de los cinco jugadores convocados para el equipo mayor, Luis Gil (de Querétaro) y Paúl Arriola (Xolos) fueron requeridos por el director técnico Sub23, Andy Herzog, para los partidos ante Colombia por el Repechaje de los Juegos Olímpicos.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…