Convoca Estados Unidos a siete “mexicanos”

Selección de Estados Unidos tendrá a siete jugadores que militan en la Liga Mx

Por: Staff | México, Cd. de México | Domingo 20 de marzo del 2016

Estados Unidos buscó la ayuda de México para poder triunfar en la Fecha FIFA del mes de marzo, ya que cinco jugadores que juegan en la Liga Mx aparecieron en la convocatoria para los partidos ante Guatemala.

Jürgen Klinsmann, seleccionador del equipo representativo de futbol de los Estados Unidos volteó hacia México para llamar a los jugadores: William Yarbrough (León), Ventura Alvarado (América), Édgar Castillo (Rayados), Omar González (Pachuca) y Michael Orozco (Xolos).

Los norteamericanos chocarán ante Guatemala los días 25 y 29 de abril, el primer compromiso será en calidad de visitante en el Estadio Mateo Flores, en Guatemala, y cuatro días después lo harán en casa, recibiendo a los guatemaltecos en el Estadio de Columbus, Ohio.

Además de los cinco jugadores convocados para el equipo mayor, Luis Gil (de Querétaro) y Paúl Arriola (Xolos) fueron requeridos por el director técnico Sub23, Andy Herzog, para los partidos ante Colombia por el Repechaje de los Juegos Olímpicos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

7 respuestas

  1. Son mexicanos padres mexicanos= a mexicanos..exepcion el portero…pero es mexicano por nacimiento..tienen los mismos derechos..para mi son mexicanos ambos.. y punto para no ser clasista.

  2. Los nacido en el extranjero de madre o padre mexicanos, son mexicanos por nacimiento, los nacidos en mexico de padres extranjeros son mexicanos por nacimiento, los naturalizados son mexicanos, asi de simple con los mismo derechos, nuestra constitución politica no hace distinción, no hay mexicanos de primera y de segunda clase, asi de simple…. excepto los politicos que se creen de sangre azul, los cara de nopal….

  3. Vargas Hdz Carlos , tu tienes hijos qur nacieron en USA? Porque yo aca vivo y es un proceso para que mi hijo nacido aca obtenga las dos nacionalidades, por tanto quiere decir que mi hijo es estadunidense de padres mexicanos pero todavia no adquiere la nacionalidad nexicana. Bueno eso era solo un comentario, pero veo que tu ni de Mexico eres

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

Messi gana su séptimo Balón de Oro

El delantero argentino del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, obtuvo por séptima ocasión el Balón de Oro de la revista France Football superando a Robert

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com