Por: Staff | México, Monterrey | Martes 22 de marzo del 2016.
La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) confirmó que sí se llevará a cabo la Eurocopa Francia 2016, a pesar de los atentados terroristas en Bruselas, Bélgica, de este martes.
El organismo europeo emitió un comunicado oficial en el que asegura que la celebración del torneo no corre peligro y se seguirán tomando las medidas de seguridad máximas, para garantizar el evento con total normalidad.
“Tras los eventos de hoy en Bruselas, la UEFA desea reafirmar su compromiso por la seguridad en el centro de sus planes de organización para la Euro 2016”, expuso.
Refirió que “todos los organismos envueltos en el torneo continuarán realizando su duro trabajo y revisarán regularmente los niveles de riesgo”.
En el comunicado se lee que desde hace tres años trabajan con las autoridades pertinentes para desarrollar los mecanismos adecuados, para garantizar la seguridad del torneo.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…