Tiene “Tuca” fórmula para proteger al superlíder

Propone Ricardo Ferretti un nuevo modelo de competencia para conocer al campeón de México.

Por: Staff | México, Monterrey | Martes 22 de marzo del 2016

En varias ocasiones a Ricardo Ferretti le ha tocado vivir en carne propia la maldición del superlíder, ya que a pesar de ser el mejor en la clasificación general no les alcanza para ser campeón.

Por tal motivo, el técnico de Tigres, expuso en conferencia de prensa un nuevo modelo para disputar la Liguilla del futbol mexicano.

“Para mi gusto la Liguilla podría ser con dos grupos de cuatro y que el primer lugar de cada grupo disputara la Final”, dijo.

El “Tuca” confesó que con esto se podría proteger a los equipos que tuvieron un mejor rendimiento a lo largo del torneo y no quedarían fuera por tener una mala actuación.

“Muchas veces la estadística es en contra del primer lugar y no quedarías fuera por un partido malo, tendrías seis partidos. Serían dos partidos más con los dos grupos de cuatro, para salir campeón ahorita tienes que jugar seis”, mencionó.

Ferretti, también pensó en el lado económico y argumentó que su plan es beneficioso para la Liga Mx y los equipos que accedan a la Liguilla.

“Económicamente tendrías tres taquillas en tu estadio y tendrías seis juegos en donde tus patrocinadores podrían ser vistos”, concluyó.

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

7 respuestas

  1. lo legal es que sea campeon el que hace mas puntos y punto final, pero los dueños del futbol televisa, tv azteca y demas ralea jamas lo van a dejar ser, primero lo economico y despues lo deportivo ahuevo, si estamos en un pais en donde ser honesto, trabajador, disciplinado, solidario sobresalir por el camino correcto vale madres, es mejor premiar a la mediocridad o al ser corrupto, deshonesto, indisciplinado, indiferente y sobresalir por chingar al projimo; pues que siga la liguilla.

  2. diganle al pendejo del tuca que ese formato de liguilla ya se uso en una ocacion pero no duro mucho porque no tuvo mucha aceptacion pero creo que al idiota ya se le olvido

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com