Sienta Osorio a los «europeos»

Los "europeos" que fueron titulares en la victoria 3-0 ante Canadá irían a la banca.

Por: Staff | México, Ciudad de México | Lunes 28 de marzo del 2016

Reza el dicho que alineación que gana se merece el derecho de repetir en el siguiente partido, pero no esto no será ejecutado por el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, parael duelo del martes ante Canadá en el Estadio Azteca.

De acuerdo a diferentes versiones en medios nacionales, solo: Alfredo Talavera, Diego Reyes, Rafael Márquez, Jesús Manuel Corona e Hirving Lozano repetirían en la alineación del representativo mexicano.

Las novedades en el equipo de Osorio, serían: Rodolfo Pizarro, Cándido Ramírez, Jesús Molina, Orbelín Pineda, Marco Fabián y Raúl Jiménez.

A la banca irían los jugadores que militan en el futbol de Europa: Héctor Moreno, Miguel Layún, Héctor Herrera, Javier Hernández, Andrés Guardado, así como el jugador del América, Paul Aguilar.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

7 comentarios

  1. Esto es una mentira tienes años que sabemos que las alineaciones salen desde televisa se las mandan a la fmf, después llegan a los medios de comunicacion y por último a quien le debería de interesar que es el !entrenador¡ las cosas siguen igual.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com