Inversionistas ya iniciaron los trámites para construir el estadio de Tigres

Inician con los trámites para la construir estadio de Tigres sobre el Río Santa Catarina.

Por: Staff | México, Cd. de México | Jueves 31 de Marzo del 2016

De acuerdo a las declaraciones de Rogelio Zambrano Lozano, presidente de Cemex, los inversionistas extranjeros que buscan construir el nuevo estadio para los Tigres sobre el Río Santa Catarina, ya están realizando los trámites necesarios con las dependencias estatales y federales.

Lo anterior fue informado en rueda de prensa previa a la asamblea anual de accionistas de Cemex.

Zambrano Lozano indicó que de no obtenerse los permisos necesarios, los inversionistas optarían por otras opciones.

«Ya se terminaron los estudios y los inversionistas están haciendo los trámites en las dependencias para que analicen si factiblemente es viable esa posición, los estudios que conocemos hablan de que sí lo es, pero la última palabra la va a tener la Conagua, que es la que tiene la jurisdicción de esas tierras», indicó el directivo de Cemex.

«En caso de hacerse sería algo magnifico para Monterrey, para Nuevo León y para México, siempre y cuando cumpla con los aspectos técnicos y no haya nunca un riesgo para la Ciudad ni nadie».

Zambrano Lozano indicó que Cemex está en pláticas con la UANL para renovar el contrato de administración de los Tigres, al cual le faltan 10 años para que concluya.

«Creo que hemos dado resultados en cuanto de dónde venía el equipo y lo que es hoy, tenemos muy buena relación con la Universidad y creo que no vamos a tener algún asunto de por qué no renovar», concluyó.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

12 comentarios

  1. EN MI OPINION Y SE QUE AMUCHOS PENSARAN HIGUAL EN MONTERREY NOOOO QUE QUITEN EL PARQUE NIÑOS HEROES AY ESTARIA BIEN FREGON SE MANTENDRIA LA ESENCIA DE SANICOLAS Y QUE EN EL RIO AGAN EL PARQUE

  2. Tono bazar lopez de acuerdo con tigo bro, ejemplo. estadio BBVA bancomer de primer mundo y paso en mi automóvil por enfetente de el estadio, exactamente Pablo ligas y salgo sin llantas de ai …..saludos

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com